Hospedaje Romy

Hospedaje Romy Galapagos Logo
Hospedaje Romy Galapagos Logo

Nuestro objetivo es brindar un servicio de alta calidad basado en la atención personalizada, creando un ambiente familiar con los huéspedes y promulgando el espíritu conservador.   

 

Nuestra visión es posicionarnos como uno de los mejores hospedajes en Galápagos y ser reconocidos a nivel nacional e internacional por la calidad del servicio, buscando siempre la satisfacción de los huéspedes y viendo en nuestro personal un amigo más.  

Experiencias únicas.

Mira la belleza humana y natural de Galápagos. Hostal Romy es administrado por sus propios dueños: Capitán Ronny Zavala y Familia, quienes ofrecen atención personalizada para brindar asesoría y planificación de las actividades turísticas. El establecimiento se localiza en San Cristóbal-Galápagos a 2 min. (caminando) del Malecón y a 5 min. (caminando) del aeropuerto. Muy cerca encontrarás la playa Los Marinos, donde puedes disfrutar de la brisa del mar, observar a los piqueros patas azules, lobos marinos, iguanas y una variedad de vida marina que encantan y enamoran.

David
David
2021-10-20
10
☺Nada ☹La limpieza excelente y la cama muy cómoda. El desayuno muy rico y la atención muy buena
Bertalan
Bertalan
2021-10-15
10
Exceptional
Leslie
Leslie
2021-10-13
10
Perfecto ☺Esta a 2 minutos caminado del muelle, limpio, ordenado, cálido, cuenta con todo lo necesario y los sueños del este hostal son unas increíbles personas. Definitivamente volveré✨
Alberto
Alberto
2021-10-12
9.0
☺Tamaño habitación, agua caliente, hospitalidad dueños ☹Todo muy bien, excelente relación calidad precio
Anonymous
Anonymous
2021-10-05
10
Wonderful stay ☺ Transfers to/from the dock or airport are included, which was very nice. ☹ Great location and very friendly, helpful and responsive host who can help with recommendations, etc. Could not ask for more. Highly recommend!
Jean
Jean
2021-09-30
10
Cómodo, limpio y excelente servicio ☺Me me gustó mucho la limpieza del lugar, tambien la ubicacion es muy buena, pero lo mejor es la amabilidad del dueño y su disponibilidad para ayudar. Siempre estuvo dispuesto a llevarnos a mi y a toda mi familia a donde le pidamos, no nos cobró nada, y fue muy gentil.
Diego
Diego
2021-08-28
10
Exceptional
Anonymous
Anonymous
2021-08-25
10
Exceptional ☺ Large, comfortable room. Staff was very kind and welcoming. I really appreciated that they gave me a map and showed me where I could find the animals.
Daniorte
Daniorte
2021-08-23
10
☺El sitio esta ubicado al final del paseo a un minuto de un posadero de piqueros de patas azules. Zona muy tranquila con absoluto silencio y a menos de diez minutos del embarcadero por un paseo lleno de leoncitos. Gente muy amable la del alojamiento. Te ayudan organizando los tours. Buen desayuno por 5 dolares ☹Todo bien

Síguenos, RESERVA Y DISFRUTA

es_ESSpanish